Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Serenito Crash: Game Tech Deck

Promoción “Serenito Crash Game Tech Deck” vigente desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2011 en toda la República Argentina.

Las personas interesadas en participar de la presente promoción deberán ingresar al sitio web: www.mundoserenito.com.ar, luego nos registramos y ya estaremos habilitados para participar. 

Los participantes podrán cargar en la página el código de lote impreso en la tapa de los productos identificados con la marca Serenito en cualquiera de sus presentaciones y así participar durante 1 día del plazo de distintos juegos de destreza habilitados dentro de la página a través de estos juegos el participante podrá obtener puntajes quedando registrado siempre el mayor ranking obtenido únicamente mientras el participante se encuentre dentro de la Actividad y exclusivamente en ese día de participación dentro del plazo.

Premios en juego: Finger Skate, remeras, gorras, 1 Mesa Tech Deck profesional, 1 Deck Profesional y más.

Más info. en bases y condiciones.

Fuente

No hay comentarios: