Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de octubre de 2011

Axe: Fiesta del Fin del Mundo

La promoción “Fiesta del Fin del Mundo” de Axe tendrá vigencia desde el día 24 de octubre de 2011 hasta el 12 de diciembre de 2011 en toda la Rep. Argentina.

Modo digital de participación: Los articipantes deberán ingresar a los sitios web www.axe.com.ar y www.facebook.com/axeargentina y registrarse ingresando los datos personales requeridos. 



Para la participación a través de Facebook, los participantes deberán a su vez hacerse fan. Una vez registrados, ya sea en el sitio web o en la página de Facebook el participante podrá visualizar un “arca” a la que podrá nombrar de la forma que sea de su agrado y de ésta manera ya estará participando. Asimismo, el participante podrá sumar chances adicionales de participación si luego de haberse registrado en el site, ingresase los últimos 4 números del código de lote de cualquiera de los productos desodorantes de cualquiera de las variedades de Axe, los que se encuentran ubicado en la base del pack.

Con el ingreso de 1 a 5 códigos de packs distintos, cada participante tendrá una chance adicional; con el ingreso de 6 a 10 códigos de packs distintos, cada participante tendrá 2 chances adicionales; y con el ingreso de más de 10 códigos de packs distintos, cada participante tendrá 3 chances adicionales.

Modo radial de participación: También podes participar desde la radio Metro FM 95.1 “Perros de la Calle” conducido por Andy Kusnetsoff, dentro de la sección “Da para darse”

Premios en juego: 10 vouchers para 2 personas cada uno para la “Fiesta del fin de mundo” que consisten en: Pasajes en barco, alojamiento y acceso a la “Fiesta del fin del mundo”

Más información en bases y condiciones.
Fuente

No hay comentarios: