Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de febrero de 2012

47 Street: Busca su modelo

47 Street, la marca de ropa para adolescentes está buscando a la modelo de su próxima campaña Primavera-Verano 2012/2013. La ganadora del concurso no sólo será la cara de 47, sino que también ganará un viaje a Nueva York y a Orlando.

A partir del 15 de febrero, todas las teens de entre 14 y 21 años podrán ingresar a www.47tebusca.com; y encontrar toda la información sobre la modalidad del concurso y los requisitos para participar.



El scouting recorrerá las principales ciudades de la Argentina: Salta (15/03), Tucumán (17/03), Córdoba (21/03), Santa Fe (23/03), Paraná (25/03), Rosario (27/03), Tierra del Fuego (31/03), Chubut (03/04), Mar del Plata (09/04) y Buenos Aires: Alto Avellaneda Shopping Mall (11/04), Abasto Shopping (12/04), Dot Baires Shopping (13/04). En los locales de la marca que fueron destinados al casting se montará un estudio fotográfico para que todas las participantes sean retratadas.

Luego de cada casting, las fotos y el video de backstage serán publicados en Facebook y en el micrositio del concurso.

Una vez completado el scouting en todas las plazas, 47 realizará una preselección que se publicará en el micrositio y en Facebook. De allí surgirán las 20 finalistas, que serán las concursantes que hayan obtenido más Like/Me gusta. Las finalistas van a ser hospedadas en un hotel donde se les realizará un cambio de look y una sesión de fotos que saldrá publicada en la Revista de 47 Street. Además, un asesor de imagen les enseñará tips de belleza y todo lo que necesita saber una modelo: cómo desfilar, posar y maquillarse.

El concurso concluirá con un mega desfile donde un representante de la marca, y tres íconos de la moda elegirán a la gran ganadora.

Fuente

No hay comentarios: