Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de febrero de 2012

Prime: Animate a cumplir tus fantasías

La marca de preservativos Prime presenta la campaña “Animate a cumplir tus fantasías”, compuesta por una serie de” vouchers del placer” coleccionables para que las parejas se animen a pedir y conceder diversas fantasías. 

La iniciativa, desarrollada por el Departamento de Marketing de la empresa, comienza en febrero con el día de San Valentín pero se extenderá durante todo el año. Los diferentes motivos de postales estarán disponibles gratuitamente en más de 200 bares de Capital y Gran Buenos Aires. Además, se podrán descargar, coleccionar y enviar a través de las redes sociales y la página web de Prime, donde al mismo tiempo, semana a semana, los usuarios tendrán la oportunidad de sugerir qué nueva propuesta debería convertirse en voucher. 

No hay comentarios: