Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de febrero de 2012

Nestlé Cereales: Nesquik Dúo

Nestlé Cereales, la línea de cereales integrales de Nestlé, presenta Nesquik Dúo, la combinación del inconfundible Cereal Nesquik y deliciosas bolitas sabor chocolate blanco, fortificado con 12 vitaminas, hierro y calcio. 

El desayuno es la comida más importante del día, y por tal razón Nestlé, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, acerca a sus consumidores esta nueva opción rica y divertida para que los niños disfruten de un delicioso sabor y obtengan los beneficios de nutrientes esenciales para su crecimiento.


Al igual que todos los cereales de Nestlé, Nesquik Dúo, con bolitas Nesquik y sabor chocolate blanco, está elaborado con cereal integral, fuente fundamental de nutrientes como: hidratos de carbono, vitaminas, antioxidantes y fibra, que provee al cuerpo y la mente la energía necesaria para asegurar el rendimiento durante toda la jornada.

El papel del Cereal Integral en una alimentación saludable: Los cereales integrales son una fuente importante de carbohidratos, proteína, fibra, fitonutrientes bioactivos, vitaminas del grupo B y minerales.

En investigaciones realizadas se demuestra que una dieta con alto contenido de cereal integral está asociada con un menor índice de masa corporal (IMC), menor circunferencia de cintura y menor riesgo de tener sobrepeso (Williams et al. 2008; Harland & Garton, 2007).

Por eso, nada mejor que comenzar el día con un desayuno nutritivo: una porción de cereal integral (30g) con leche semidescremada (125ml) y una fruta.

No hay comentarios: