Claro presenta una nueva campaña publicitaria con la que da inicio a 2012, un año que tendrá muchas novedades, entre otras, la puesta en vigencia de la portabilidad numérica.
Se llama “4 años después” y reúne a las figuras más importantes del país que acompañaron a la marca desde su debut en Argentina en el 2008. A partir de hoy, tendrá una presencia masiva en medios de gráfica, televisión y en vía pública. Ellos son Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega, Natalia Oreiro y Pablo Echarri que reeligieron a Claro. El concepto que intenta comunicar esta campaña es la confirmación de una elección de marca, que se apoya en el crecimiento exponencial que ha tenido Claro a lo largo de estos años, y que hoy llega a más de 19 millones de clientes.
“Hay muchas formas de agradecer la preferencia de tantos y tantos argentinos. Para nosotros en Claro, la mejor manera es confirmando nuestro compromiso de ofrecer los mejores y más variados servicios en todo el país, para que nuestros clientes estén comunicados Todos juntos, Todo el tiempo y en Todos lados”, puntualizó Rogelio Viesca, director general de Claro Argentina.
“A través de una estructura y concepto simple, la campaña refleja lo que hoy es un resultado: 19 millones de clientes siguen eligiendo Claro, lo que la hace líder en su categoría”, expresó Paz Goicoa, directora de cuentas de BBDO, la agencia responsable de la creatividad.
“Claro cumple 4 años en Argentina y ha decidido celebrarlo junto a sus más de 19 millones de clientes de la manera más fresca y divertida: con aquellas personas que confiaron desde el primer día en nuestra calidad de servicio y que apostaron a nuestro liderazgo. Hoy Claro es la compañía número uno en comunicaciones móviles del país y continúa creciendo y sumando nuevos clientes que confían en nuestra marca y que nos permiten ocupar este privilegiado lugar”, comentó Fernando del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario