Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de febrero de 2012

Clarin: San Valentín

Para celebrar el Día de San Valentín, Clarin editará el 14 de febrero el clásico suplemento especial de clasificados para que los enamorados publiquen un mensaje a quienes deseen.

Para promocionar que este año quienes publiquen un aviso recibirán dos entradas para ir al cine, la agencia ADN desarrolló una campaña en radio, gráfica e Internet. Además, este año a través del sitio http://www.clasificados.clarin.com/enamorados, los interesados podrán ingresar al sitio y enterarse de los detalles de la promoción, consultar la receptoría mas cercana a su domicilio para acercarse a publicar, visitar el historial de los suplementos anteriores y, a partir del 14 de febrero, buscar on line el aviso que publicaron y compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter. 

No hay comentarios: