Para celebrar el Día de San Valentín, Clarin editará el 14 de febrero el clásico suplemento especial de clasificados para que los enamorados publiquen un mensaje a quienes deseen.
Para promocionar que este año quienes publiquen un aviso recibirán dos entradas para ir al cine, la agencia ADN desarrolló una campaña en radio, gráfica e Internet. Además, este año a través del sitio http://www.clasificados.clarin.com/enamorados, los interesados podrán ingresar al sitio y enterarse de los detalles de la promoción, consultar la receptoría mas cercana a su domicilio para acercarse a publicar, visitar el historial de los suplementos anteriores y, a partir del 14 de febrero, buscar on line el aviso que publicaron y compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter.
Para promocionar que este año quienes publiquen un aviso recibirán dos entradas para ir al cine, la agencia ADN desarrolló una campaña en radio, gráfica e Internet. Además, este año a través del sitio http://www.clasificados.clarin.com/enamorados, los interesados podrán ingresar al sitio y enterarse de los detalles de la promoción, consultar la receptoría mas cercana a su domicilio para acercarse a publicar, visitar el historial de los suplementos anteriores y, a partir del 14 de febrero, buscar on line el aviso que publicaron y compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario