Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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jueves, 2 de febrero de 2012

Don Valentín Lacrado Blanco

En el marco de la actualización de su cartera de productos -que incluye el rediseño de algunas de sus etiquetas más conocidas y el lanzamiento de nuevos vinos- Casa Bianchi sorprende al mercado presentando un vino blanco muy esperado. Se trata de un vino de corte pensado como compañero del clásico y prestigioso “Don Valentín Lacrado”, el vino tinto de Casa Bianchi que es un éxito de ventas desde hace más de 4 décadas y que hoy continúa al tope de las preferencias del consumidor. 


El nuevo “Don Valentín Lacrado Blanco” es un vino amable, fácil de beber, versátil para acompañar platos frescos y con una muy buena relación precio-calidad. Elaborado como un corte de Chardonnay al 60% con Torrontés, Chenin y Semillón este vino se presenta para ser comercializado a $ 28.- en uno de los segmentos de precios más dinámicos, que representa en ventas un 23% del mercado local de vinos considerando varietales, genéricos y frizzantes.

Proceso de elaboración: Cosecha manual, molido suave y enfriado de la vendimia. Separación de las borras por decantación en frío. Fermentación a temperatura controlada en tanques de acero inoxidable y con suave contacto de roble francés de tostado medio. Estabilización y maduración natural en tanques de acero inoxidable antes del embotellado bajo atmósfera inerte para preservar sus cualidades.

Presentación: botella de 750 ml con tapa a rosca.

Este vino está disponible en las principales vinotecas, restaurantes, cadenas de hiper y supermercados de toda la Argentina.

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