Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de febrero de 2012

Scotch: Extremo

Scotch presenta la promo “Extremo” que tendrá vigencia desde el día 16 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2012 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Podrán participar aquellas personas interesadas que adquieran al menos 1 producto de la marca Scotch o 1 producto de la marca Post-It y mediante alguna de las siguientes dos vías: 
1- Enviando un mensaje de texto o SMS al número 55566 con la palabra EXTREMO. Cada SMS correctamente enviado equivale a 1 participación en el sorteo. 
2- Accediendo a alguno de los siguientes sitios web: www.facebook.com/postitarg ó www.facebook.com/scotcharg, haciendose fan y completando con algunos datos personales requeridos y con el número de ticket de compra.

A partir de allí ya estarán participando del sorteo.
Premios en juego: 1 Bicicletas, Skateboards, Monopatines, entre otros. 

Más info. en bases y condiciones

No hay comentarios: