Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de febrero de 2012

Doritos: Desamistarte

Para este día de los enamorados Doritos y BBDO Argentina desarrollaron una propuesta para “desamistarte” de es@ amig@ con quien tenés ganas de pasar a ser algo más. 

Desde hoy ya está online la aplicación para enviar tu “solicitud de desamistad” a tus amigos de facebook (www.doritos.com.ar y www.doritos.cl) para pasar a ser amigos más íntimos o, si la solicitud es rechazada, seguir siendo solamente amigos.

También podés elegir una divertida postal para mandarle el próximo 14 de febrero. Una vez más, Doritos ofrece una propuesta para ayudar a los más jóvenes y, en esta oportunidad, a los que quieren pasar el día de San Valentín de manera diferente. La campaña, que se implementará en Argentina y Chile, cuenta con piezas de radio y vía pública invitando a que elijas con quién “desamistarte” este San Valentín.


No hay comentarios: