Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de febrero de 2012

Activia: Buenos Aires se Mueve

Activia se suma a “Buenos Aires se Mueve”, que se desarrollará entre el 12 de febrero y el 11 de marzo, invitando a las mujeres a disfrutar de un momento de diversión al aire libre en donde podrán bailar la canción “Revolea el pareo” de la campaña publicitaria. Además podrán participar de clases de yoga y otros ritmos de forma libre y gratuita. La propuesta de Activia, que encabeza Catherine Fulop en sus comerciales de TV, es que las mujeres se sumen al “Plan deshinchate con Activia” para que este verano todas puedan “Revolear el pareo”. Por eso, durante los domingos de febrero y marzo, los profesores del Gobierno de la Ciudad recibirán a las mujeres que quieran acercarse a las plazas. Podrán disfrutar de clases de yoga y Pilates y se enseñarán variados ritmos latinos y el famoso “baile del pareo”.
El 4 de marzo, y como un anticipo del Día de la Mujer en Costanera Sur, será Catherine Fulop, quien enseñe la coreografía de la acción. 

No hay comentarios: