Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de febrero de 2012

Rexona: Ganate un viaje a Ushuaia

La promo que Rexona trae para vos estará vigente desde el día 17 de febrero de hasta el 17 de marzo de 2012 en toda al República Argentina. 

Los interesados en participar de la promo deberán ser fans de la página de Facebook de Rexona. Luego en la aplicación “Ganate un viaje a Ushuaia” deberán descifrar el mensaje oculto de 4 videos diferentes que se mostrarán 1 por semana. El participante que acierte uno de los mensajes ocultos en uno de los videos, ya tiene la posibilidad de participar del sorteo. El sorteo será el día 19 de marzo de 2012. 

Premios: 1 boucher valido por un viaje para dos personas, pasajes aéreos a Ushuaia para ser utilizados en cualquier fecha entre el 01 de abril al 31 de mayo del 2012. 

Más info. en bases y condiciones

No hay comentarios: