Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de febrero de 2012

Fibertel y CableVisión: Combo Fantasy

La agencia RDYA/Ricardo Drab y Asociados desarrolló la campaña “Combo Fantasy”, en la que Cablevisión y Fibertel presentan su nuevo combo de venta que incluye Cablevisión Digital HD y Fibertel 6 megas wifi. 

Favio Posca es el presentador de un mundo en donde las fantasías se hacen realidad. Además, se contó con la participación de César Banana Pueyrredón, quién escribió una versión de su tema "Conociéndote" adaptado a los beneficios de la conexión más veloz y efectiva. Lo que buscaron fue transmitir el disfrute de utilizar los servicios en conjunto. Para esto, se trabajó con técnicas de composición 3D, logrando un tono y una estética mágica, fantasiosa y desestructurada. 


La campaña se completa con spots en radio, piezas gráficas en diarios y revistas, vía pública e Internet. 

No hay comentarios: