Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de febrero de 2012

Volkswagen: Día de los enamorados

Bajo la consigna “Ya elegiste tu pareja. Elegí un Volkswagen. Elegí un lugar” la marca creó un concurso en Facebook en el que los usuarios participan subiendo una foto con su pareja. La imagen más votada puede ganar un fin de semana romántico, que incluye la elección de un Volkswagen para pasar un fin de semana, y un voucher de 10 mil pesos para visitar el lugar que elijan. Además, los participantes podrán ver su foto publicada en la pantalla gigante que Volkswagen tiene ubicada en el Centro Comercial de Santa Fe y Bulnes durante la semana de San Valentín.

No hay comentarios: