Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de febrero de 2012

Lobo


¿Cómo será la transformación de Gonzalo Heredia en hombre-lobo? Las primeras imágenes del próximo culebrón de Pol-ka muestran una metamorfosis con efectos especiales y mucho cuidado en el vestuario animal. Después de tantas expectativas, El Trece le puso fecha de estreno a Lobo, una historia legendaria inspirada en el mito del séptimo hijo varón.

A partir del lunes 6 de febrero a las 22.30 hs, El Trece dará comienzo, por fin, a la novela protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González. Después de tantos “muy pronto” en pantalla, el Lobo mostrará sus garras por primera vez.
Al principio esa fecha estaba destinada para el lanzamiento de Los Únicos, pero los directivos del canal eligieron el 6 de febrero para el inicio del drama.
A partir de la próxima semana, la telenovela comenzará a competir con Dulce Amor, la ficción que en la primera semana de emisión le dejó una muy buena cosecha a Telefe.


No hay comentarios: