Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de octubre de 2010

FIT 2010 América Latina

Fechas: 30.10.2010 - 02.11.2010
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Turismo
Recinto: La Rural Predio Ferial
Página web: www.fit.org.ar

La Feria FIT 2010 AMERICA LATINA: Feria internacional de Turismo América Latina 2010 está organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) / Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) / Ferias Argentinas S.A.

La Feria FIT 2010 AMERICA LATINA es un evento internacional y Profesional, aunque está abierta al público sábado y domingo. La Feria FIT , una de las más importantes del mundo, acompaña y promueve la expansión del sector turístico en el orden local y en el contexto global. Una trayectoria de éxitos demuestra que es el mejor canal para revalorizar y potenciar la actividad turística, tanto para aquellos expositores que ofrecen nuevos mercados, destinos y servicios, como para los miles de visitantes profesionales y público general que la recorren año a año, en un número que no para de crecer.

PERFIL DE PARTICIPANTES
Mayoristas, Tour Operadores, Compañías de transporte, Hotelería, Organización de eventos, Organismos oficiales, Agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau, Medios de comunicación, Turismo activo, Turismo receptivo.

No hay comentarios: