Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de octubre de 2010

La Campagnola y BC: nuevo formato

La Campagnola y BC, renuevan su imagen con un nuevo frasco de formato y un diseño innovador con funda termocontraíble. Con esta nueva presentación, las mermeladas tradicionales y light de La Campagnola, innovan en el mercado manteniendo la calidad y naturalidad que las caracteriza. Este lanzamiento le brinda un nuevo atractivo a la categoría, ya que el envase que fue diseñado y desarrollado exclusivamente por la compañía, ofrece una mayor comodidad para el consumo del producto. Además, el reemplazo de la etiqueta por la funda termocontraíble le da más modernidad a toda la línea, que está compuesta por nueve sabores de La Campagnola y once sabores de BC.

No hay comentarios: