Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de octubre de 2010

Cool

Se lanzó la revista Cool, una publicación de la empresa de postales publicitarias Push’n Pull. La edición trimestral, que trata temas de música, moda, arte, fotografía, está orientada a jóvenes adultos de 18 a 50 años, universitarios, profesionales, artistas, músicos, diseñadores, fotógrafos y ejecutivos interesados en diferentes tendencias urbanas. Se podrá encontrar a partir de noviembre en los circuitos y canales Push’n Pull de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar y Mendoza (bares, restos, centros culturales, centros de estética y belleza, locales de ropa).

No hay comentarios: