Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de octubre de 2010

Fiat: Idea

La agencia que preside Fernando Bellotti y lidera creativamente Seto Olivieri estuvo a cargo de la campaña para el nuevo Fiat Idea.

“El nuevo Fiat Idea tiene tres versiones, ese es el diferencial que queremos destacar con el Weekendance, que es el único auto familiar del mercado con tres versiones para los distintos perfiles de usuarios”, explicó Seto Olivieri, DGC de Leo Burnett Argentina con respecto al nuevo trabajo realizado por la agencia para Fiat.


“Lo que cuenta la campaña es que el nuevo Idea te permite, de lunes a viernes, respetar tu perfil, el deportivo con la versión Sporting, la versión Essence -más tradicional y elegante- o la versión Adventure para un perfil mas offroad; pero cuando llega el fin de semana empieza el baile de ir y venir de lado para el otro con los hijos y eso iguala a todos. El baile del fin de semana no hace diferencias y el nuevo Idea se adapta a eso”, concluyó el creativo.

No hay comentarios: