Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de octubre de 2010

Natura: Armá tu comercial

Mayonesa Natura estrena dos nuevos comerciales en TV abierta, canales de cable para niños e internet, con una promoción asociada que invita a “armar tu propio comercial Natura” en el portal www.jugaconnatura.com.ar. La marca de AGD estará presente con los spots “Puerro” y “Champignones” bajo el concepto de comidas sanas y divertidas. 


Para apoyar esta pauta se creó la aplicación “Armá tu comercial”, un desarrollo en el cual los consumidores podrán hacer su propia publicidad de Natura: allí se puede elegir el protagonista de la publicidad, moverlo, elegir la escenografía y hacerlo hablar. El ganador será filmado por profesionales y emitido por Internet y permitirá ganar además una WII, una cámara de video con un set de filmación y otros premios. La aplicación refuerza el desarrollo del portal, que ya cuenta con contenido original como tarjetas, videos, juegos, beneficios y material para aprender y divertirse.


No hay comentarios: