Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de octubre de 2010

LG: Eco Collection

LG Electronics Argentina, relanza su línea de aire acondicionado Eco Collection, que limpian el aire de los ambientes por su exclusivo sistema de filtro que acaba con virus y bacterias manteniendo el aire con la máxima pureza, libre de alergenos y malos olores. Esta línea resulta una gran aliada de la vida y el bienestar de los hogares en pro de ambientes más saludables, gracias a su sistema purificador de aire integrado, que consta de filtros de 12 niveles de bio-enzimas que mejoran el poder de esterilización. La línea de Aire Acondicionados Eco Collection está diseñada con compresores que amortiguan las vibraciones y ventiladores de bajo nivel de ruido. Además, poseen un panel frontal ciego que reduce el nivel sonoro de la unidad interior brindando un funcionamiento ultra silencioso. Fuente

No hay comentarios: