Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de octubre de 2010

Garbarino: Nespresso

Garbarino, la cadena argentina de electrodomésticos, presenta a partir de octubre los espacios “Nespresso” en sus sucursales; en los cuales se exhiben los productos de la marca y los clientes pueden disfrutar de la degustación de las distintos Grands Crus de café. Garbarino le da la bienvenida a Nespresso, reconociendo en la marca su innovación tecnológica acompañada por un estilo de vanguardia y que marca tendencia. Nespresso conjuga variedades de café; una completa gama de máquinas de café inteligentes y un servicio de atención al cliente exclusivo y personalizado. Los clientes de Garbarino podrán adquirirlos con excelentes planes de financiación, incluyendo la posibilidad de abonar en hasta en 30 cuotas con Tarjeta Santander Río.

No hay comentarios: