Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Todo por un Look


Todo por un Look es un blog con las más completas novedades sobre diseñadores, calzado, cosmética, lencería y todo lo referente a las nuevas tendencias. Con cobertura de eventos y concursos, Todo por un Look es un blog diferente donde las lectoras no sólo podrán informarse sobre lo que se usa y enterarse de nuevos lanzamientos, sino también participar y conocer promociones para ganar excelentes premios. Todoporunlook.com es una vía de comunicación especialmente para mujeres interesadas por la cultura e industria de la moda. Una plataforma que busca integrar las últimas funciones de Facebook y Twitter dentro de un espacio participativo donde conviven contenidos originales y espacios sociales de interés para la mujer.

No hay comentarios: