Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de octubre de 2010

Buenos Aires Photo

A partir del 26 de octubre en el Palais de Glace se llevará a cabo la sexta edición de la feria especializada en fotografía Buenos Aires Photo, una propuesta que reúne a más de 30 galerías de siete países de América y Europa. Entre los países invitados habrá galerías de Argentina, Perú, Uruguay, España, Chile, Estados Unidos y Canadá. La convocatoria será el lugar para presentar la quinta edición del Premio Petrobrás - Buenos Aires Photo, que batió un nuevo record de inscriptos con 1670 postulaciones y para este año cuenta con una asignación mayor para los dos premios ($15.000 y $ 7.000, 1er y 2do premio respectivamente). El jurado, conformado por Alicia de Arteaga, Victoria Verlichak, Valeria González, Eduardo Villar y Rodrigo Alonso, seleccionará la obra ganadora entre 12 finalistas, que se dará a conocer el 26 de octubre a las 20hs. en el espacio de Petrobras dentro de la feria.

A través del “Programa American Express / + arte para Malba”, la Fundación American Express, con sede en Nueva York, realizará por cuarto año consecutivo una donación que se destinará a la adquisición de obras fotográficas para la colección de Malba – Fundación Costantini. Además, durante el desarrollo de la feria, la compañía brindará el beneficio de sistema de Audio Guía con MP3 exclusivo para socios, con un circuito especialmente seleccionado de algunas de las galerías participantes.

Por otra parte, el Paseo de las Artes del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires será nuevamente el escenario de una de las exposiciones paralelas. En este caso, con una muestra del artista argentino Dino Bruzzone. La muestra estará abierta durante las 24 horas los siete días de la semana, con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios: