Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de octubre de 2010

Poett: Vive un Deja vú

DDB Argentina desarrolló para Clorox International y sus marcas Poett y Mistolín la campaña “Vive un Deja vú”, con el objetivo de vincular a la fragancia con sensaciones de la infancia definiendo qué era un “Momento Deja vú” para Poett/Mistolín. El concepto con el que trabajó la agencia fue “Vuelve a vivir tus mejores momentos” y la campaña incluye un clip de 2 minutos y medio para generar la vivencia del Momento Deja Vú que algunos países pautarían en TV al inicio de la campaña, y luego reducciones de 60, 40 y 10 segundos, además de piezas gráficas, vía pública, PNTs, digital (banners, micrositio y redes sociales), radio y el sitio www.viveundejavu.com.


No hay comentarios: