Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de octubre de 2010

Club Speedy: Norah Jones

Club Speedy invita a sus socios a presenciar el espectáculo musical que la cantante Norah Jones ofrecerá en el Luna Park el 8 de noviembre próximo. Ingresando a www.club.speedy.com.ar los socios pueden participar en el sorteo de entradas para disfrutar del show de la artista, que incursionará en los ritmos jazz, soul y country, además de su particular estilo pop, haciendo un recorrido por su obra. El espectáculo comenzará a las 20:00 en el Luna Park, ubicado en Bouchard 465, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde su entrada en la escena musical en 2002, Norah Jones ya vendió más de 36 millones de discos. Alcanzó la categoría “platino múltiple” gracias al éxito de sus álbumes: Come Away With Me -2002- Feels Like Home -2004- y Not Too Late -2007..

En su disco “The Fall”, Jones parece haber experimentado una nueva dirección, llevando los sonidos de la guitarra, que ella misma toca, al centro de la escena musical..

A través de estas propuestas, Club Speedy busca acompañar a los clientes de banda ancha de Telefónica en distintas actividades de la vida cotidiana, ofreciéndoles importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas de primer nivel..

Fuente

No hay comentarios: