Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de octubre de 2010

LAN: A Punto

La aerolínea LAN y su nueva publicidad 2010 "A Punto" la música del aviso conmueve con solo escucharla a lo que le suman una secuencia de imágenes colmadas de bondad y solidaridad extrema logrando casi la lagrima y cubriendo casi todas las cosas que a uno lo emocionan... es decir, con alguna situación te vas a ver identificado si o si... target de una aerolínea: todos! Las tradiciones argentinas infaltables para un buen efecto que llegue al corazón.


Por llegar en punto. Por llegar a punto. Por ella. Por él. Por destinos. Por Argentina. Por seguirte a todas partes. Por primera vez. Por la 21, 22... Por ir para adelante. Por qué no? Porque vale la pena. - Eh disculpa, por que compañía viajas? - Por LAN. Por vos, por LAN.

Fuente

No hay comentarios: