Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de octubre de 2010

Chungo: Agua Chungo por Gota

Con el mismo servicio y la calidad de siempre, atendiendo a los nuevos hábitos de los consumidores Chungo, la tradicional cadena de helados artesanales, presenta su nueva Agua Chungo por Gota, un agua mineral natural orgánica, de ph neutro, baja en sodio, sin conservantes y con una combinación equilibrada de minerales esenciales.

Embotellada en su fuente de origen, Agua Chungo por Gota proviene del extremo sur del Acuífero Guaraní, ubicado en la provincia de Entre Ríos, una de las reservas de agua subterránea más pura y preservada de la Tierra. Producida bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, ningún aditivo o proceso es aplicado a esta agua orgánica.


Asimismo, todos los materiales que utiliza, incluido su exclusivo envase de vidrio esmerilado, son producidos localmente y totalmente reciclables. De este modo, el agua Chungo por Gota se basa en principios de desarrollo sustentable, conciencia colectiva y consumo eficiente y libertad responsable.

Chungo busca, con la incorporación de este nuevo producto, contribuir con la visión que inspira a Gota de un mundo donde todos tengan acceso al agua potable y sanidad. La nueva bebida forma parte de las opciones de menús saludables de la cadena, que permiten disfrutar de un tartin o una ensalada acompañados del Agua Chungo.

Más sobre Chungo
Es una empresa que tiene una fuerte herencia familiar y más de 35 años ininterrumpidos en la elaboración de helados en el país. A lo largo de los años, se comprometió en dar a sus clientes el mejor producto y ello, por ejemplo, la llevó a ser de las primeras heladerías en incorporar las normas internacionales de calidad (ISO 9001-2008 y la certificación HACCP en 2007).
Con sus dieciséis locales, continúa creciendo en busca de acercar a la gente el mejor helado artesanal.

No hay comentarios: