Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de octubre de 2010

Ice Cream: Pata Palo Enigma

Ice Cream, empresa argentina de fabricación de cremas heladas, presentó su nueva línea de helados Pata Palo Enigma y para ello diseñó una campaña inspirada en la Búsqueda del Tesoro con premios ocultos para descubrir en los palitos del producto.

La nueva línea es un helado palito sabor Tutti Fruti de diferentes colores, pero que se descubre cuando se abre el pack. Los palitos de agua vienen en cinco colores diferentes: amarillo, violeta, verde, azul y rojo.

Inspirada en la idea de diversión y misterio, la campaña Búsqueda del Tesoro se basa en los premios escondidos dentro de los packs que los chicos podrán encontrar mientras disfrutan de los helados. Son figuritas para coleccionar con dibujos alusivos a cofres y piratas que indican el premio o la posibilidad de seguir participando. Hay en juego 10 Playstations, 20 bicicletas, 40 Barbies y 100 pelotas de fútbol.

En el sitio web de Ice Cream, www.icecream-helados.com.ar, se pueden consultar las bases de la campaña.

No hay comentarios: