Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de octubre de 2010

Arnet: Lap-tops

Con dirección general creativa de Sebastián Wilhelm y Maximiliano Anselmo, Santo presenta su nuevo trabajo para Arnet Lap-tops, bajo la premisa de que para los poseedores de una computadora portátil, es muy necesario tener Internet vayan donde vayan. 

“Modernos, fashion, top”, tres cualidades que describe a la una generación que necesita estar conectada todo el tiempo a Internet. Sobre este concepto, Santo desarrolló un nuevo comercial para Arnet, en el que se presenta a los lap-tops.

“Todo surge a partir del momento en que uno pone balizas en la puerta de Chungo y saca la notebook por la ventanilla buscando un wifi para poder bajar los mails. Hoy por hoy, para los que tenemos computadora portatil es muy necesario tener internet vayamos donde vayamos, de eso se trata este nuevo comercial de Arnet”, sostuvieron desde Santo.

El comercial contó con la producción de Blue y fue dirigido por Pucho Mentasti.

No hay comentarios: