Por segunda vez, llega a Buenos Aires la muestra que exhibe piezas de comunicación visual curada por el Art Directs Club de New York. Se trata de la organización que reúne a diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores, artistas y creativos. Para la muestra, se elije cada año un grupo de trabajos internacionales que se destacaron por su creatividad e impacto visual y se presenta en las principales capitales del mundo.
Para su 89 edición, la muestra volvió a elegir la ciudad de Buenos Aires como uno de sus destinos y la agencia de comunicación Furia será la encarga de representar y organizarla con el objetivo de difundir lo mejor de la comunicación visual contemporánea y reunir a la comunidad creativa de Argentina.
En la muestra se destacan los mejores trabajos realizados para publicidad, diseño gráfico, fotografía, medios interactivos, ilustración y packaging, entre otras disciplinas asociadas a la comunicación visual. Algunos de los comunicadores que exponen sus trabajos son Wieden B. Kennedy, Savannah College of Art and Design, TBWA, AlmapBBDO, BETC, Euro RSCG, Anomally, The New York Times Magazine, Dentsu Inc, Taxi, BBDO, Sagmeister, Miami Ad School, MTV Networks, Goodby Silverstein & Partners, Leo Burnett, DRAFTCo y Young & Rubicam, entre otros.
La muestra estará abierta al público del 28 de octubre hasta el día 9 de noviembre en el Túnel de Libertador 1473, de 11 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario