Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de noviembre de 2010

Cablevisión: Enmascarado

Don, la agencia presidida por Papón Ricciarelli, desarrolló una nueva campaña para Cablevisión con el objetivo de ampliar la cartera de clientes que tengan acceso a la televisión en alta definición. Bajo el concepto “cuando algo te gusta mucho, lo queres compartir”, la pieza “Enmascarado” recrea con humor el clima de una película de gangster. Una típica escena del género es interrumpida por un simpático cliente feliz de haber contratado la Promo HD Total, que quiere compartirlo, disparando una situación hilarante. 




La estrategia y el desarrollo de la comunicación es el resultado del trabajo en conjunto con Néstor Lasko, Jefe de Marketing y Alejandro Sobrino, Gerente de Marketing de la marca. Papón Ricciarelli, explicó que “la campaña forma parte del camino que está recorriendo la marca, en busca de un crecimiento sostenido desde una comunicación fresca, simpática y cercana a la gente”.

No hay comentarios: