Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de noviembre de 2010

Nieto Senetiner: Blanco y Rosado

SG2 incorporó a Bodegas Nieto Senetiner a su cartera de clientes para el relanzamiento de una dupla de vinos jóvenes y frescos: Benjamín Blanco y Benjamín Rosado Colección Tardía.

Para instalar estos vinos en el target joven, la agencia desarrolló el microsite www.colecciontardia.com, con un diseño simple y amigable. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto que nos permite incursionar en un nuevo mercado, ofreciéndole a la marca herramientas innovadoras para relacionarse con sus consumidores de un modo más cercano y amigable”, destacó Santiago Capurro, presidente de SG2. Complementariamente, durante los meses de noviembre y diciembre se realizarán diversas acciones de promoción en redes sociales (sorteos de productos de la marca, consignas creativas, concursos de recetas, etc) y una pauta publicitaria online en distintos medios. 

No hay comentarios: