Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hola: edición local

La revista española "Hola" lanzó hoy en Argentina su edición local con un número especial de 270 páginas que intercala entrevistas y fotografías exclusivas de la farándula argentina con reportajes de la realeza europea y los famosos internacionales que, habitualmente, llenan sus páginas.

El primer número del semanario, distribuido hoy de forma gratuita junto al centenario diario La Nación, dedica su portada a la actriz argentina Juana Viale, nieta de la afamada presentadora de televisión Mirtha Legrand, e incluye una entrevista con el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y su novia, la modelo y presentadora argentina Zaira Nara.

Algunos de los más populares personajes de la farándula argentina, como la diva Susana Giménez, que anoche no faltaron a la fiesta de presentación de la revista en Buenos Aires, tienen también su espacio en este número.

La visita de reconocidos artistas extranjeros a la capital argentina promete ser uno de los contenidos estrella de la revista, que en su primer número da cuenta de los entresijos del paso de Paul McCartney por la ciudad, donde la semana pasada ofreció dos multitudinarios conciertos.

"Hola", con diez millones de lectores en todo el mundo, se publica en catorce países, con edición propia en Brasil, Canadá, Grecia, México, Reino Unido y Rusia, a los que se une desde hoy Argentina.

No hay comentarios: