Leo Burnett, la agencia presidida por Fernando Bellotti y liderada creativamente por Seto Olivieri, desarrolló la campaña gráfica de Bodegas Salentein, compuesta por tres piezas, para el lanzamiento de de su nueva campaña “Estilos de vida”. En cada gráfica el personaje invita al consumidor a ser parte del estilo de vida Salentein a través de un sillón como recurso gráfico.
Hernán Cuñado, Director de Cuentas de Leo Burnett, comentó que “la agencia planificó creativa y estratégicamente la campaña para ser vista en medios gráficos como revistas y diversos formatos publicitarios para Internet durante el mes de noviembre y diciembre, período en que la campaña tendrá su mayor exposición y estará acompañada de la web con muchas novedades, secciones e imágenes de la bodega de gran atractivo”.
“La nueva campaña gráfica "Estilos de Vida" es el reflejo de la impronta de cada vino buscando transmitir el estilo de vida Salentein”, sostuvo Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de la bodega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario