Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Coca-Cola: Hugo

Coca-Cola lanza al mercado Hugo, nueva bebida con leche y con jugo de frutas orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos para ser consumida en diferentes ocasiones a lo largo del día, como situación ideal entre comidas. “Es un producto muy rico y novedoso a la vez”, comenta María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas. “Y su particular tono de comunicación hacen de Hugo una propuesta única”.

 

 La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires en tres combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5 respectivamente. La campaña, creada por la agencia Santo, apela a un humor simple y auténtico como vehículo de convocatoria. Hugo se presenta en el mercado como un joven emprendedor descontracturado y cool. A través de una propuesta de marketing amateur, apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación. La campaña de lanzamiento incluye comerciales de TV, PNT´s, radio, gráfica, presencia en vía pública y sampling.


Fuente

No hay comentarios: