Coca-Cola lanza al mercado Hugo, nueva bebida con leche y con jugo de frutas orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos para ser consumida en diferentes ocasiones a lo largo del día, como situación ideal entre comidas. “Es un producto muy rico y novedoso a la vez”, comenta María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas. “Y su particular tono de comunicación hacen de Hugo una propuesta única”.
La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires en tres combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5 respectivamente.
La campaña, creada por la agencia Santo, apela a un humor simple y auténtico como vehículo de convocatoria. Hugo se presenta en el mercado como un joven emprendedor descontracturado y cool. A través de una propuesta de marketing amateur, apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación. La campaña de lanzamiento incluye comerciales de TV, PNT´s, radio, gráfica, presencia en vía pública y sampling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario