Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de noviembre de 2010

LUIS MIGUEL: TOUR 2010

El Rey está de regreso en Argentina, 25 y 26 de noviembre, dos noches verdaderamente inolvidables junto a él.

Fenix Entertainment Group presenta "LUIS MIGUEL: TOUR 2010' la visita internacional más importante y más esperada del año. Una gira que lo llevará también por: Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraguay.

Es el artista de habla Hispana más importante de todos los tiempos, más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, 28 años ininterrumpidos de carrera, sus discos han sido editados en EEUU, España, Latinoamérica, México, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa entre muchos más.

Ganador de 10 Premios Grammy, 4 otorgados por la academia Norteamericana y 6 Premios Grammy Latinos. Fue el primer artista latino en conseguir Sold Out total en el Madison Square Garden de New York. Es el Primer artista latino en recibir un disco de Oro en los EEUU por un álbum en español.

Es dueño de un record como primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto.

El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LUIS MIGUEL que incluye el single "LABIOS DE MIEL" que alcanzó el número 1 en los Charts de México a un horas de haber sido presentado.

No hay comentarios: