Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de noviembre de 2010

McDonald’s: McDía Feliz

El McDía Feliz de McDonald’s Argentina se realizará el viernes 19 de noviembre. Todo lo recaudado por las ventas de su hamburguesa BigMac tendrá fines solidarios.

 McDonald’s Argentina invita a convertir un combo un BigMac en una sonrisa. El viernes 19 de noviembre los locales de McDonald’s celebrarán el McDía Feliz, y estarán abocados a lograr una buena venta de su combo de hamburguesa BigMac, ya que el 100% de las ventas del mismo se destinarán a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, asociación argentina de ayuda a la infancia.

En el marco del día internacional de los derechos del niño (que se celebra el 20 de noviembre), McDonald´s Argentina quiere realizar con el McDía Feliz su aporte solidario para La Casa de Ronald McDonald, entidad sin fines de lucro que actualmente beneficia la salud de miles de niños a través de sus cuatro casas y una unidad pediátrica móvil.

Si no tenías una excusa para comer una hamburguesa, ésta es la ideal. Con tu pequeño aporte podés ayudar mucho a miles de niños. Sólo hace falta que te acerques el viernes 19 de noviembre a alguno de los locales que McDonald’s Argentina y sumarte al McDía Feliz, comprando una BigMac.

No hay comentarios: