Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

YPF: N*Premium

YPF lanzó una campaña comunicando el cambio de nombre de su mejor nafta, que incluyó vía pública, radio, televisión y gráfica. También se realizó una acción BTL en estaciones de servicio, en donde promotoras de Premium comunicaron el cambio de nombre y propusieron un juego simple a las personas que se acercaron a cargar combustible. El cambio responde a una decisión de la compañía por segmentar claramente la calidad de sus naftas e identificar a partir de su nombre los atributos de cada una de ellas, Normal, Súper y Premium, y acompañar la modernización de imagen de YPF.

No hay comentarios: