Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Coca-Cola: Despertar la magia

La magia de la Navidad y la unión son los ejes centrales de la nueva campaña de Coca-Cola que este año podrá verse en la Argentina y en más de 90 países del mundo. El lanzamiento incluye una nueva canción adaptada por el productor argentino Juan Blas Caballero, e interpretada, por Nadine Dwek, Brand Manager de Coca-Cola de Argentina. La comunicación fue liderada por Coca-Cola de Alemania, país en donde se filmó el comercial, y la dirección del spot estuvo a cargo del argentino Leandro Raposo para McCann España. 


El jingle del comercial está interpretado por Nadine Dwek, Brand Manager de Coca-Cola de Argentina quien desarrolló su talento musical desde niña, y en 1998 integró el elenco de “Chiquititas”, interpretando el papel de Micaela.

Fuente

No hay comentarios: