Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de noviembre de 2010

Dekalb VTTriple Pro: Ecualizador

Publicis Buenos Aires desarrolló “Ecualizador”, el nuevo comercial para Dekalb VTTriple Pro, marca de Monsanto de protección frente a las plagas que afectan al cultivo.

“Nos pone muy contentos haber podido sacarnos los prejuicios que vienen con un producto así. Porque un brief que habla de biotecnología, de diabrótica, de malezas y un montón de cosas más, primero hay que entenderlas, y después ver como hacés algo que no se transforme en un infomercial”, comentó Diego Livachoff, Director General Creativo de Publicis Buenos Aires. ” Y mucho más cuando encima las tenés que mostrar. Un productor que clava unos parlantes en medio del campo, saca una consola con perillas que controlan insectos, lluvia y maleza y que hace crecer al maíz a través de un ecualizador, está bastante lejos de un infomercial”.

No hay comentarios: