Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Bonafide: Navidad 2010

Bonafide ha logrado ganarse el corazón de los argentinos y mantenerse vigente durante nueve décadas, liderando el mercado del café, los chocolates y las golosinas, y convirtiéndose en un clásico a la hora de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Su canasta navideña para este año mantiene lo bueno de lo clásico, pero con varios productos renovados. La gama de turrones es totalmente nueva ofreciendo un producto artesanal y de alta calidad. Van desde los semi blandos hasta los duros, pasando por los de maní, de almendra y de yema; más las torta de maní.

También hay una nueva línea de grageados (maní, avellanas, almendras, cereales, lentejas, galletitas de chocolate, leche y blanco) en presentaciones de 80 gramos.

Los Pan Dulces de 300 y 500 gramos cuentan con nuevas presentaciones como así también los de 700 gramos con o sin fruta.

Siempre a la vanguardia, BONAFIDE se inició con la venta puerta a puerta en bicicleta y creció a través del innovador sistema de franquicias, alcanzando hoy los 145 locales en todo el país y 11 locales Internacionales en Chile, Uruguay y Paraguay.

Para más información: www.bonafide.com.ar

No hay comentarios: