Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de noviembre de 2010

SubteVive: El imaginario de la ciudad en el Bicentenario

SubteVive, el programa cultural de Metrovías, lanza la muestra “El imaginario de la ciudad en el Bicentenario” donde se podrán ver las 25 fotografías seleccionadas de una nueva edición de su concurso de fotografía que se realiza desde hace 13 años en forma ininterrumpida.

La muestra podrá ser visitada en forma libre y gratuita hasta el 19 de noviembre en la Galería del Infinito Arte – Quintana 325 PB, Buenos Aires –. En esta ocasión, la temática del concurso tuvo como eje el imaginario de la ciudad en el Bicentenario, con la premisa de reflejar la ciudad, sus habitantes y su cultura con respecto al pasado y al futuro.

El 10 de noviembre se realizó la entrega de premios, donde se conocieron los nombres de los ganadores de los tres primeros puestos: el primero fue para Vivi Abelson por “Prócer”, el segundo para Diego Pinilla Amaya por “Vacacionautas” y el tercer lugar para Daniel Kiblisky con “El Colegio Nacional Buenos Aires”. Los ganadores se hicieron acreedores de premios en efectivo: cinco mil pesos, tres mil y dos mil respectivamente. El jurado estuvo integrado por Alicia de Artega, Fabiana Barreda, Estela Gismero Totath, Máximo Jacoby, Leonel Luna y Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.

No hay comentarios: