Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Coca-Cola: Navidad


La campaña integral de Navidad de Coca-Cola incluye una nueva promoción, mediante la cual los consumidores podrán conseguir tiernos osos de peluche para decorar el árbol navideño.


Los mismos se presentan en cuatro diferentes modelos y pueden conseguirse a cambio de tres tapas de cualquiera de las líneas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, más $7,50 pesos. La promoción estará disponible a partir del 15 de noviembre.

“Desde Coca-Cola buscamos estar presentes en el árbol navideño de todas las familias con los emblemáticos ositos para compartir juntos la magia y, una vez más, acompañar a la familia en un momento tan especial como la Navidad”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

Sobre Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. 
Para más información: cocacoladeargentina.com.ar

No hay comentarios: