Cepita amplía su portfolio tradicional con el lanzamiento de un nuevo envase, único en la categoría de jugos. Así, la marca vuelve a ser pionera en el mercado con la presentación de una botella de formato práctico en 300 ml, dirigida a satisfacer a los consumidores en todas las ocasiones de consumo. El nuevo envase está disponible también en 1,5 litros.
“Esta nueva propuesta, más conveniente y práctica, permite tener una opción saludable siempre a mano y disfrutar de Cepita en cualquier momento”, comenta María Laura Moreno, senior brand manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina. “Con este nuevo envase ampliamos, además, el público al que nos dirigimos, incluyendo todas las edades y ocasiones de consumo”.
La nueva Cepita no contiene conservantes, como toda la línea de la marca, y se presenta en tres ricos y sorprendentes sabores: Naranja tentación, Ananá Tropic y Durazno delicioso. Las variedades podrán encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires.
El lanzamiento está acompañado con una campaña de comunicación integral, que incluye Vía Pública, gráfica, Internet, PNTs y radio.
Sobre Cepita
Cepita, una marca con más de 35 años en el mercado, cuenta con un amplio portafolio de productos para disfrutar durante toda la jornada: Cepita Naranja, Cepita Manzana, Cepita Multifruta, Cepita Pomelo Rosado, Cepita Naranja Premium 100%, Cepita Naranja Light y Cepita Nutri Defensas.
*Cepita-Naranja- Porción 200ml (UN VASO) 60 mg de Vitamina C (133% Valor Diario).
No hay comentarios:
Publicar un comentario