Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de noviembre de 2010

Cepita: en botellitas

Cepita amplía su portfolio tradicional con el lanzamiento de un nuevo envase, único en la categoría de jugos. Así, la marca vuelve a ser pionera en el mercado con la presentación de una botella de formato práctico en 300 ml, dirigida a satisfacer a los consumidores en todas las ocasiones de consumo. El nuevo envase está disponible también en 1,5 litros.


“Esta nueva propuesta, más conveniente y práctica, permite tener una opción saludable siempre a mano y disfrutar de Cepita en cualquier momento”, comenta María Laura Moreno, senior brand manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina. “Con este nuevo envase ampliamos, además, el público al que nos dirigimos, incluyendo todas las edades y ocasiones de consumo”.

La nueva Cepita no contiene conservantes, como toda la línea de la marca, y se presenta en tres ricos y sorprendentes sabores: Naranja tentación, Ananá Tropic y Durazno delicioso. Las variedades podrán encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires.

El lanzamiento está acompañado con una campaña de comunicación integral, que incluye Vía Pública, gráfica, Internet, PNTs y radio.

Sobre Cepita
Cepita, una marca con más de 35 años en el mercado, cuenta con un amplio portafolio de productos para disfrutar durante toda la jornada: Cepita Naranja, Cepita Manzana, Cepita Multifruta, Cepita Pomelo Rosado, Cepita Naranja Premium 100%, Cepita Naranja Light y Cepita Nutri Defensas. *Cepita-Naranja- Porción 200ml (UN VASO) 60 mg de Vitamina C (133% Valor Diario).

No hay comentarios: