Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de mayo de 2011

Aeropuertos Argentina 2000: Soñamos con Vos

La campaña “Soñamos con Vos” de Aeropuertos Argentina 2000 se difundirá íntegramente a lo largo de 2011. La misma fue pensada con el objetivo de mostrar al aeropuerto como el punto de encuentro entre las personas y sus sueños. “Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen los sueños” sintetizan ese vínculo y muestran a los aeropuertos, como el espacio donde los sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo, placer, amor y amistad. Tanto en la publicidad central (“Familia”) como en las pastillas más cortas (“Viejitos”, “Amigas”, “10 días”, “Espejo”), Manu Ginóbili es el testigo de todas las historias que suceden en un aeropuerto.


 La campaña 360 incluye la presencia en televisión, radio, cine, gráfica y vía pública, junto con una presencia en la web. La novedad es una apuesta a las redes sociales como canales de comunicación. “Queremos iniciar un diálogo directo, sin intermediarios, con los pasajeros y los acompañantes, pero también entre los aeroportuarios. El mundo actual lo permite y tenemos que aprovecharlo”, destacó el Director de Relaciones Institucionales, Jorge Lukowski, quien sintetizó la idea de la propuesta al precisar que “los aeropuertos son enormes, pero para quien se está reencontrando es un espacio íntimo, es parte de su sueño”.


“Con este mensaje no le hablamos sólo a los pasajeros sino que nos contactamos con todas las personas y si bien las historias que se muestran tienen lugar en los aeropuertos, bien pueden suceder en las terminales de micros, en una casa y en la calle”, subrayó el directivo.

No hay comentarios: