Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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lunes, 9 de mayo de 2011

Lucerna: Cambiamos

A menos de tres meses de ganar la cuenta, Scarpato/ lanza la nueva campaña para su cliente Lucerna, que en una primera etapa incluye avisos en revistas (Para Ti Colecciones) y (Revista La Nación). También se presentaron 3 videos en Facebook/LucernaFansAr y aplicaciones para la web, www.calzadoslucerna.com.ar, además del diseño de vidrieras y materiales para punto de venta.


Este es el punto de partida del cambio de imagen que encaró Lucerna, una compañía nacional que cada año lanza más de 3000 productos nuevos. “Buscamos diferenciar a Lucerna del resto de las marcas de zapatos, a través de una comunicación que parte de la observación típica de los anuncios de estos productos: una modelo acostada en el piso, mostrando el producto”, dice Gustavo Scarpato.

“Soy yo o los avisos de zapatos son todos iguales?”, se pregunta desde el título una consumidora de Lucerna, al tener como fondo una producción de fotos de calzado. El copy dice: “Cambiamos el logo. Cambiamos los locales. Cambiamos”, y se agregó la bajada “Lucerna - Urban O Holic” debajo de la marca.

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