Acompañada por el slogan de “Con DIRECTV, todo es posible”, la empresa de TV satelital lanza su primera campaña publicitaria anual, que se extenderá durante todo 2011 y comunicará las diversas promociones y contenidos exclusivos que DIRECTV ofrecerá al público durante el año. Realizada por Young & Rubicam, la campaña está protagonizada por un perro y un gato que comparten su hogar como una familia y disfrutan de los beneficios de tener DIRECTV en su casa.
Siempre sentados frente a la pantalla, ambos personajes viven de forma divertida las distintas experiencias que ofrece DIRECTV: acceso a más de 200 canales, la mayor cobertura de la liga italiana, la Champions League, la Europa League y todos los partidos de la liga española, además de DIRECTV Plus para grabar, pausar y rebobinar en vivo.
“Perro y gato” es la primera campaña a largo plazo que realiza la compañía de TV satelital y comprende acciones en gráfica, radio y televisión, que se llevarán a cabo durante todo el año.
El concepto principal de la campaña es el de reflejar el impacto positivo y transformador de poseer DIRECTV en el hogar y su lema (“Con DIRECTV, todo es posible”) simboliza la posibilidad que tienen todos los habitantes del país de acceder a esta tecnología y contenidos a un precio accesible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario