Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de junio de 2011

iLolay: nuevo packaging

ILoLay presenta un nuevo diseño de packaging para todos sus productos lácteos. Los envases conjugan un fuerte desarrollo en tecnología con la revalorización permanente que la marca hace de la naturaleza como inspiradora en la elaboración de productos puros y confiables.

La leche larga vida, referente emblemático de todo el portfolio de iLoLay, lidera este proceso de renovación de imagen.

En el diseño de su envase, en el que se destaca la marca sobre un fondo blanco, se transmiten a través de las imágenes elegidas propiedades como la fluidez y la pureza. Se incorpora también como novedad un sistema de sellos, que resalta los principales beneficios de cada una de las variedades que componen la línea.

El lanzamiento está acompañado con un comercial publicitario en televisión basado en el concepto de naturalidad. En él se refuerza el hecho de que la leche larga vida no posee conservantes. Esta propiedad de durabilidad se logra mediante un proceso de Ultra Alta Temperatura y por la utilización del envase Tetra Brik, envase especial de Tetra Pak que atesora intactas las virtudes naturales de la leche.

iLoLay continúa apostando al desarrollo y a la innovación de toda su línea de productos manteniendo su compromiso con productos naturales de óptima calidad. iLoLay, lo bueno de ser Natural.

No hay comentarios: