Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de junio de 2011

Nextel: Do Re Prip!

Nextel Argentina estrena “Do Re Prip! Una historia de sonido y de éxito”, campaña que nace con el fin de trabajar la esencia de Prip!, el sonido característico de la radio y el éxito conseguido a base de pasión y mucho trabajo. Nextel Argentina realizó un scouting de músicos callejeros en la ciudad de Buenos Aires y descubrieron una gran cantidad de verdaderos artistas interesados en mostrar su arte sin importar formalidades ni estructuras. La campaña creada por Madre presenta un documental, un cortometraje y una excusa para juntar a trece músicos callejeros y subirlos a una aventura de sonido y de éxito.


Estos 13 músicos seleccionados iniciaron una gira por el interior en las principales plazas en las que opera Nextel Argentina tocando juntos y logrando una conexión increíble a pesar de incursionar en distintas líneas musicales. “Rock & Roll All Night“ de la banda Kiss es el tema eje de la campaña que refleja el poder del trabajo en equipo.

“El documental termina enfatizando el pilar de lo que quisimos contar desde Nextel, quisimos homenajear el esfuerzo de aquellos para los que el éxito es hacer lo que a uno lo hace feliz. Y puedo decir que esta la maravillosa versión del famosísimo tema de Kiss que estos músicos crearon nos ha hecho muy felices en Nextel. Ojalá el público pueda disfrutarlo tanto como nosotros”, expresó Marina Gomel, Gerente de Publicidad y Eventos de Nextel Argentina.


La campaña propone una participación activa del público a través de redes sociales ingresando al sitio creado para tal fin, www.doreprip.com.

No hay comentarios: